Acerca de DSG-Canusa

DSG-Canusa Offices - US, Canada, Germany, UK and Shanghai


DSG-Canusa es un fabricante líder de productos termorretráctiles que se especializa en soluciones innovadoras para los mercados de la industria automotriz, eléctrica/de servicios, de comunicaciones y electrónicos.

Automotriz
DSG-Canusa trabaja estrechamente con  los OEM y proveedores de Nivel 1 para seleccionar y probar los productos termorretráctiles más económicos para aplicaciones demandantes. Nuestros productos termorretráctiles se han aprobado y probado en vehículos de las líneas de automóviles y camiones más importantes. Para prestar un servicio de asistencia detallado, DSG-Canusa cuenta con soporte de ventas e ingeniería cerca de los grupos de diseño y fabricación automotrices más importantes en América del Norte y Europa.

Comunicaciones
DSG-Canusa es el fabricante líder de productos termorretráctiles para comunicaciones por banda ancha. Nuestros innovadores productos evitan que entre el agua y se produzca daño mecánico a los cables, empalmes y conectores. La aplicación de los productos termorretráctiles en la industria de las comunicaciones se puede dividir en cables coaxiales para transmisión, cables de derivación, sistemas de fibra e infraestructura inalámbrica.

Servicios
DSG-Canusa ofrece una gama completa de productos termorretráctiles de alta calidad para las industrias eléctrica y energetica, que incluye accesorios de cable para aplicaciones de baja y media tension. Nuestra amplia línea de productos de aislamiento eléctrico está diseñada y se ha probado para que cumpla con los requisitos más rigurosos de IEEE, UL, CSA, ANSI y de muchas otras normas internacionales de desempeño y fiabilidad a largo plazo.

Electrónicos
La línea de productos electrónicos de DSG-Canusa abarca desde conjuntos de cables de pequeño calibre de poliolefina de pared simple de uso común, hasta el uso de productos termorretráctiles de PVDF (polifluoruro de vinilideno) en sensores de calor.
Los productos termorretráctiles de DSG-Canusa están aprobados según las especificaciones de UL, CSA y militares. Estamos listos para trabajar con usted para calificar o diseñar productos termorretráctiles que cubran sus requerimientos únicos. DSG-Canusa tiene como compromiso principal el aislamiento, el sellado y la protección.


DSG-Canusa es una división de ShawCor, una compañía de servicios de energía orientada al crecimiento global.

 

www.dsgcanusa.de

 

United States
  DSG-Canusa
173 Commerce Boulevard
Loveland, Ohio 45140
Phone: (513) 683-7800
Fax: (513) 683-7809
Canada/International
  DSG-Canusa
25 Bethridge Road
Toronto, Ontario M9W 1M7
Phone: (416) 743-7111
Fax: (416) 743-7752
Europe/Middle East/Africa
  DSG-Canusa GmbH
Boschstraße 7
53359, Rheinbach, Germany
Phone: +49 2226 9047-0
Fax: +49 2226 9047-499
Asia/Pacific
  Unit 4C, Suchun Industrial Square
428 Xinglong Street, Suzhou Industrial Park
Suzhou, Jiangsu Province, China
Postal Code: 215126
Phone:+86 512 82280099
Fax: +86 512 82280022