Tubos termorretráctiles para aplicaciones de comunicaciones


DSG-Canusa es el fabricante líder de productos de protección de planta externa para comunicaciones de banda ancha. Nuestros innovadores productos evitan que entre el agua y se produzca daño mecánico a los cables, empalmes y conectores. Las principales áreas de aplicación de los productos termorretráctiles en la planta externa se pueden dividir en Cables coaxiales para transmisión, cables de derivación, sistemas de fibra e infraestructura inalámbrica.

Los cables coaxiales para transmisión CFTV termorretráctiles son la opción preferida de los equipos de construcción y operaciones técnicas para proteger los conectores coaxiales. El sistema CFTV garantiza los beneficios de una instalación sin errores y protección a largo plazo gracias a las siguientes características clave:

  • Resistencia a la separación

  • Recuperación sincronizada de la funda y flujo adhesivo

  • Líneas termocromáticas que cambian de color cuando se logra el sellado

  • Buen flujo adhesivo

  • Unión adhesiva fuerte que no se ve afectada por los ciclos a temperaturas altas

  • Adhesivo removible para reentrada

Los productos adicionales incluyen CFTV QuickWrap y la cinta CTB-15, dos productos que se pueden usar para protección de reacondicionamiento o selladado en lugares estrechos.
Hard Line Coax
   

Derivación, los cajetines rellenos de gelCGEL son un método simple y eficaz de empalmar los cables de derivación. El gel de sellado proporciona una protección impermeable completa y hace que la reparación del cable de derivación sea una opción económica para todos los tipos de cables de derivación y conectores.

Otros productos para sellar los conectores de derivación incluyen los tubos DROP de DSG-Canusa y la cinta autofundible CTB-15.

Drop
   

Sistemas de fibra los protectores de empalmes de fibra óptica CFSP cumplen con Bellcor GR-1380 y se emplean a diario por los empalmadores de fibra en los sistemas de cable y telecomunicaciones.

Otros productos incluyen los tubos termorretráctiles de DSG-Canusa de pared media y gruesa y productos de envoltura.

Fibre Systems
   

Infraestructura inalámbrica La CTB-15 es una cinta autofundible que forma una cubierta impermeable y es ideal para sellar conectores en ubicaciones en torres. La CTB-15 es una solución de un solo paso que acelera el tiempo de instalación y proporciona un sellado duradero en los climas más rigurosos.

Wireless Infrastructure

 

Aplicaciones

Automòvil

Comunicaciones

Energia Elèctrica

Electrónica

 

Literatura relacionada

Heat Shrink catálogo
   
La literatura y otros recursos en este sitio web están en Inglés. Para solicitar información en portugués por favor envíe un correo electrónico a sales@dsgcanusa.com