Tubos termorretráctiles para aplicaciones eléctricas/de servicios

DSG-Canusa ofrece una gama completa de productos termorretráctiles de alta calidad para las industrias eléctrica y de servicios, que incluye accesorios de cable para aplicaciones de baja y media tensión. La amplia línea de productos de aislamiento eléctrico de DSG-Canusa está diseñada y se ha probado para que cumpla con los requisitos más rigurosos de IEEE, UL, CSA, ANSI y de muchas otras normas internacionales de desempeño y fiabilidad a largo plazo.
Para ver una tabla de soporte de aplicaciones, haga clic en las siguientes categorías principales:

• Baja Tensión
• Media Tensión
• Aislamiento de equipos


Baja Tensión – Productos termorretráctiles con pared media o gruesa

Low Voltage – Medium/Heavy Wall Heat Shrink

Productos termorretráctiles de DSG-Canusa de pared media o gruesa probados en el campo como CFM, CFW, FCFW y CFHR, son líderes mundiales en cuanto a resistencia a la separación, desempeño adhesivo y valor total. Usted puede contar con que los productos de DSG-Canusa cumplirán con los requisitos más rigurosos, ya sea para aplicaciones de sellado de empalmes, reparación de cubiertas, protección mecánica, aislamiento eléctrico o protección de cables.
La más reciente incorpoción a esta familia de productos es el FCFW QuickWrap™ que proporciona los siguientes beneficios excepcionales en la reparación y reacondicionamiento de protección de las infraestructuras de cables antiguas sin desconectar el servicio:

Reduce los costos totales de los elementos instalados en un 80 %
Elimina el tiempo de inactividad del sistema durante la instalación
Proporciona un sellado a prueba de humedad con un adhesivo que se funde con calor y tiene una acción totalmente encapsulante
Ofrece una aplicación rápida y fácil usando un mecanismo de cierre innovador
 

 

 

 

Aplicaciones

Automòvil

Comunicaciones

Energia Elèctrica

Electrónica

 

Literatura relacionada

Heat Shrink catálogo
   
La literatura y otros recursos en este sitio web están en Inglés. Para solicitar información en portugués por favor envíe un correo electrónico a sales@dsgcanusa.com